Euskarazko hedabideak: datuek erakusten dutena

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.59866/eia.v60i2.136

Palabras clave:

Euskera, medios de comunicación, consumo mediático, estudios de audiencia, EITB, Hekimen

Resumen

En este artículo se analizan los medios de comunicación y la promoción del euskera. Para ello, nos hemos fijado en primer lugar en el consumo de los medios de comunicación en euskera: hemos puesto el foco en los datos recogidos de varias investigaciones (entre otras; estudio del Gobierno Vasco Euskarazko hedabideak de 2015, tésis doctoral de Salces Euskaldunak komunikabideen aurrean) y en algunos interrogantes que se pueden derivar del análisis de esos datos. Pensamos que las reflexiones compartidas sobre estas interrogantes, pueden ayudar a detallar las políticas del futuro y a definir a su vez el campo de juego del área comunicativa en euskera.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-09-2016

Número

Sección

Artículos de investigación

Cómo citar

Euskarazko hedabideak: datuek erakusten dutena. (2016). Euskera Ikerketa Aldizkaria, 2(60), 673-698. https://doi.org/10.59866/eia.v60i2.136

Artículos más leídos del mismo autor/a